actividades-abierto-hasta-amanecer

Actividades de “Abierto hasta el Amanecer”

¿Cómo emplean los jóvenes su tiempo libre? Hace ya 20 años, un grupo de jóvenes de La Calzada (Gijón) decidió hacer un análisis sobre qué hacían los jóvenes en sus ratos de ocio. ¿El resultado? Hacían siempre lo mismo. Reunirse en la calle, parques, bares y discotecas. Y así, un fin de semana tras otro. Así nació la idea de formar una asociación de ocio saludable llamada “Abierto hasta el Amanecer”.

Abierto hasta el Amanecer diseña cada año un completo programa de ocio destinado a jóvenes de entre 13 y 35 años que recoge actividades relacionadas con el deporte y la cultura, individuales y en grupo, todas ellas gratuitas.

2017 es el año de su vigésimo aniversario. 20 años llevando alternativas de ocio a los jóvenes y fomentando la vida sana y el uso productivo de las horas de ocio. Una iniciativa con la que Caja Rural de Asturias colabora en aras de promover un ocio saludable y cultural entre los jóvenes.

Abierto hasta el amanecer cumple 20 años con un completísimo programa de actividades. Aquí os dejamos algunas de sus propuestas:

cursos y talleres

concurso el blog de los poetas Animación a la lectura

fotorrelatos medioambiente