acuerdo MMR Cycling Academy_3

Acuerdo de colaboración con la Samuel Sánchez – MMR Cycling Academy

Hoy, Alejandro Díaz González, nuestro director de Marketing, y Jorge Noval, director de la oficina de Caja Rural de Asturias de Luanco, han rubricado un acuerdo de colaboración con la Samuel Sánchez – MMR Cycling Academy, representada por Samuel Sánchez y Benjamín Noval.

El acuerdo de colaboración, cuya firma ha tenido lugar este mediodía en las oficinas centrales de Caja Rural de Asturias, tiene como objetivo garantizar el desarrollo personal y formativo de los alumnos de la academia.

Nuestra institución posee una reconocida trayectoria en el soporte del deporte base asturiano, fundamental para proyectos como el de la Samuel Sánchez – MMR Cycling Academy.

La Samuel Sánchez – MMR Cycling Academy nació en 2015, fruto de la unión de la experiencia deportiva y empresarial de Samuél Sánchez y Benjamín Noval,  dos ex-ciclistas profesionales, y el empresario asturiano, Daniel Alonso Villarón.

La academia tiene como objetivo convertirse en un referente nacional y un modelo de desarrollo personal y educativo, siempre
comprometida con el crecimiento de jóvenes ciclistas, a través de su desarrollo personal, educativo y deportivo, potenciando su capacidad de afrontar retos personales y deportivos.