Agendados, listos, ya

Esta mañana hemos presentado, en el espacio Circus de Oviedo, los resultados de la segunda edición de ¡Agendados, listos, ya!, el programa organizado por la Cámara de Comercio de Oviedo y Caja Rural de Asturias orientado a organizar agendas comerciales para empresas asturianas.

agendados-web_2

Esta iniciativa permitió durante 2017 la creación de 50 agendas comerciales a 50 empresas asturianas, con el fin de modernizar y mejorar sus capacidades comerciales y competitivas.

agendados-web

En el acto han participado Fernando Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo, Julio Rodríguez, Dtor. Gral. De Comercio y Turismo, Belarmino Felito, presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Antonio Romero, subdirector de Caja Rural de Asturias, Rafael González, director de empresas de Caja Rural de Asturias, y representantes de Gómez Oviedo, Betterplace, InoxNalón y Agrovaldés, cuatro empresas beneficiarias del programa de la primera edición.

agendados-web_3

agendados-2018_6

En total, y a lo largo de las dos ediciones, 100 empresas han participado en este programa que arroja unos datos más que satisfactorios: un 85% ha establecido contactos con potenciales clientes con expectativas de negocio ciertas, y un 30% ha logrado cerrar ventas antes de finalizar el programa.