programa-PUMUO-Uniovi

Arranca PUMUO

Hoy, 28 de septiembre, comienzan las clases del Programa para Mayores de la Universidad de Oviedo (PUMUO) del curso 2020-2021.

El programa se imparte en Oviedo/Uviéu, Gijón/Xixón, Avilés, Mieres y, por primera vez en este curso, en Luarca/L.luarca. En Luarca/L.luarca, las clases tendrán lugar en el aula 20 del Edificio Severo Ochoa del IES Carmen y Severo Ochoa de la localidad y se iniciarán a las 16:30 horas. El primer día de clase en esta sede, asistirán el vicerrector de Extensión Universitaria y Proyección Internacional, Francisco José Borge López; el alcalde de Valdés, Óscar Pérez Suárez; el director del IES donde se desarrollan las actividades de PUMUO, José Ignacio Nieto García; y el concejal de Cultura, Ismael González Suárez.

El Programa para Mayores de la Universidad de Oviedo cuenta con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Asturias, el Ayuntamiento de Gijón/Xixón, el Ayuntamiento de Mieres, el Ayuntamiento de Valdés y la colaboración del Ayuntamiento de Avilés.