entrega-premios-santa-catalina

Entrega de los Premios Fin de Grado

Ayer Fernando Martínez, presidente de Caja Rural de Asturias, y Antonio Romero, director general de la entidad, asistieron al Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo para celebrar el éxito de los jóvenes galardonados con los Premios Fin de Grado, que premian a los estudiantes con mejores expedientes.

Tradicionalmente, estos premios se otorgan a finales de noviembre, coincidiendo con la festividad de Santa Catalina, patrona de la institución académica. Las circunstancias excepcionales que atravesamos han cambiado los planes y, mientras la ceremonia de entrega se celebrará de manera virtual el próximo 28 de enero (festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de estudiantes y profesores), ayer pudimos poner cara a estos estudiantes que, seguro, brillarán en un futuro no muy lejano.

Nuestra más sincera enhorabuena a los estudiantes premiados por su esfuerzo:

Ana Valdés Álvarez, (Premio fin de grado de Comercio y marketing).

santa catalina 2020

David Cueto Noval (Premio fin de carrera de doble grado en Matemáticas y Física) no pudo asistir al acto y su madre fue la encargada de recoger el premio.

premio santa catalina 2020

Ricardo Parras Balmaseda, (Premio fin de grado en Ingeniería forestal y del medio natural). Recogió su premio uno de sus profesores.

CR 4811

Cristina Menéndez Rodríguez, (Premio fin de grado en Maestro en Educación Infantil).

premio santa catalina 2020

Alfonso Cachero Bermúdez, (Premio al mejor expediente de la facultad de Medicina y Ciencias de la Salud).

premio santa catalina 2020

¡Enhorabuena a todos!