Informe gem cátedra emprendimiento

Jornada de presentación del Informe GEM Asturias 2020-2021

Esta mañana, Silvino Urizar, subdirector general de Caja Rural de Asturias, ha asistido a la presentación del Informe GEM Asturias 2020-2021, organizada por la Cátedra de Emprendimiento de la Universidad de Oviedo, con el apoyo de Caja Rural de Asturias, en la Facultad de Economía y empresa.

Informe gem cátedra emprendimiento

Informe gem cátedra emprendimiento

Durante el acto, se han presentado los principales resultados del Informe y se han entregado los premios a los mejores trabajos fin de grado y master sobre emprendimiento. Ana María Acevedo, Gerente Fabas La Estela y Flor Galana, Premio de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha sido la ponente encargada de dar la conferencia.

Informe gem cátedra emprendimiento

Además, en el acto han intervenido el Rector Magfco. de la Universidad de Oviedo, D. Ignacio Villaverde, y el Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica,  D. Enrique Fernández Rodríguez.

La Cátedra de Emprendimiento de la Universidad de Oviedo – Caja Rural de Asturias la conforman un grupo multidisciplinar de investigadores de la Universidad de Oviedo y su objetivo principal es fomentar la actividad emprendedora entre la comunidad universitaria, así como en el resto de la sociedad asturiana.