Reflejos de Asturias Navia

La exposición itinerante «Reflejos de Asturias» llega a Navia

Ayer se inauguró en Navia la exposición ‘Centro Niemeyer. Reflejos de Asturias’, producida por el Centro Niemeyer y patrocinada por Caja Rural de Asturias.

Tras visitar Llanes, Grado y Valdés, la exposición itinerante llega al Espacio Cultural El Liceo de Navia, donde permanecerá hasta el día 31 de enero. A la inaguruación asistieron nuestros compañeros José Ramón González Pereira, director de zona, y José Ramón Martínez Castro, director de oficina, que acompañaron al comisario de la exposición, Armando Adeba, y al director del Centro Niemeyer, Carlos Cuadros.

ReflejosAsturiasNavia

A través de 60 fotografías y tres reproducciones artísticas centradas en el complejo cultural, los visitantes pueden recorrer los primeros pasos de las obras en 2007, el proceso constructivo y el resultado final, además de algunas imágenes de actividades culturales destacadas que se han desarrollado en el centro.

ReflejosdeAsturias Navia

Su objetivo es acercar al conjunto de la ciudadanía la historia e importancia del Centro Niemeyer no solo en Asturias sino en España y Europa.

A lo largo de los próximos meses la muestra llegará a otros concejos asturianos