rifa_samu_sanchez

La rifa solidaria de Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy para luchar contra la covid19

Nuestra piel, vuestra piel. Así se llama la iniciativa puesta en marcha por la Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy para luchar contra la covid19.

Una acción que, en colaboración con Cruz Roja de Asturias y patrocinada por Caja Rural de Asturias, quiere agradecer los esfuerzos de todo el personal sanitario que a lo largo de estas durísimas semanas ha estado al pie del cañón poniendo en riesgo su salud para velar por la nuestra.

Con Samuel Sánchez como coordinador e impulsor, han creado una rifa en la que es muy sencillo participar y con la que se pueden lograr premios muy especiales: una equipación completa de la Samuel Sánchez MMR Cycling Academy, una bicicleta MTB de MMR, un pack de ropa deportiva Mobel y un lote de productos Infisport.

¿Qué tienes que hacer para participar en esta rifa benéfica? Pues es muy fácil, entra en http://mmracademy.es/producto/sorteo-benefico-virtual/ y compra tantas papeletas como quieras. Cada papeleta virtual cuesta 5 euros y concede un número para el sorteo.

Cuando finalices la compra, se te asignará un número para el sorteo que se celebrará el sábado 16 de mayo. Cuantas más compres, más opciones tendrás de que te toque. La fecha límite para comprar papeletas es el viernes 15 de mayo a las 23:59.

¡Mucha suerte!