tribuna molinón fundación mareo

Nace ‘La Tribuna del Molinón’

Coincidiendo con el 94º aniversario de la inauguración de la Tribuna Oeste, y de la mano de Diversia Radio Activa, ha nacido el programa radiofónico ‘La Tribuna de El Molinón’.

Como público, casi un centenar de alumnos y alumnas del colegio La Asunción, como invitado protagonista, Joaquín Alonso, que respondió a todas las preguntas que le hicieron Sandra, Manu y Javi, del Sporting Genuine.

El director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, y Nuria Meana, directora de Marketing de Caja Rural d Asturias, tampoco quisieron perderse la puesta de largo de este programa que, con periodicidad mensual, nos acercará a protagonistas de relevancia e historias del Sporting, como la de la Tribuna Oeste, que fue otro de los temas del programa inaugural.

Con esa acción, la Fundación Escuela de Mareo Real Sporting de Gijón busca impulsar la inclusión social de las personas con discapacidad y darle voz a las diferentes asociaciones que velan por ellas.

Diversia Radio Activa es una asociación sin ánimo de lucro que, a través de las ondas, da voz a las personas con diversidad funcional. ¡Un altavoz para la integración!

Fotografía de portada: Pablo Albalá