Inicio » Actualidad » Fundación Caja Rural de Asturias en la Feria de la Ciencia y la Innovación de Asturias

2024.05.30

La Fundación Caja Rural de Asturias ha formado parte de la 2ª Edición de la Feria de la Ciencia y la Innovación organizada por la Consejería de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo del Principado, Agencia Sekuens y FICYT.

Esta feria contó con más de 70 stands, 300 investigadores y más de 1.800 jóvenes de diferentes lugares de Asturias.

La Fundación tuvo su presencia con un stand en el que presentamos una empresa joven llamada Allande Stars que, desde el suroccidente asturiano, apuesta por la divulgación científica uniendo el cielo con la tierra.