Inicio » Actualidad » NASA Space Apps Gijón 2024

2024.09.04

NASA Space Apps Gijón 2024

Gijón se convierte en el epicentro mundial del talento científico y tecnológico con la celebración los días 4, 5 y 6 de octubre del Hackathon NASA SpaceAPPS, el más grande del mundo.

El NASA SpaceAPPS Challenge es un evento internacional que reúne a mentes creativas y apasionadas por la ciencia y la tecnología para resolver desafíos globales utilizando la colaboración y la innovación. En su primera edición en Gijón, se espera la participación de estudiantes, profesionales, emprendedores y entusiastas del STEAM, quienes tienen la oportunidad de desarrollar soluciones innovadoras en áreas como la sostenibilidad, la exploración espacial, la salud y la educación.

El propósito del Hackathon NASA SpaceAPPS es visibilizar y demostrar el talento que existe en España. La edición de 2024 de NASA Space Apps nos trae nuevos retos que plantean los científicos e ingenieros de NASA.

La Fundación Caja Rural de Asturias apoya este evento, ello refleja nuestro compromiso con la educación y el emprendimiento tecnológico, promoviendo la creatividad y la colaboración en nuestra comunidad.

Las inscripciones pueden ser individuales o por equipos (máximo 5 personas).

Descubre todos los recursos que necesitas en este enlace .

Puedes encontrar más información en: https://spaceapps-spain.es/participar/