presentación almanaque número 8 foro jovellanos

Presentación de la octava edición de ‘Almanaque’, de Foro Jovellanos

El pasado viernes, 26 de noviembre, Francisco Suárez Meana, director de una de nuestras oficinas de Gijón, asistió a la presentación de la octava edición de la revista anual “Almanaque”, de Foro Jovellanos, que en esta edición recoge quince trabajos de otros tantos autores que abarcan una gran parte de la cultura del siglo actual, siguiendo la estela del ejemplar ilustrado español por el que esta fundación trabaja para que no caiga en el olvido.
La presentación corrió a cargo de Rafael Antuña Egocheaga Orlando Moratinos Otero, coordinadores y responsables de la edición. Asimismo, algunos autores que han colaborado en este número intervinieron en el acto, en el que los asistentes también pudieron disfrutar de la actuación del Dúo Ensemble 4.70 de violín y viola.
Caja Rural de Asturias colabora cada año con la Fundación Foro Jovellanos para hacer realidad este proyecto editorial, que da visibilidad a autores noveles e investigadores.
presentación almanaque número 8 foro jovellanospresentación almanaque número 8 foro jovellanospresentación almanaque número 8 foro jovellanospresentación almanaque número 8 foro jovellanos