nenos-nenas-teatro

El programa Nenos y Nenas al teatro llega a Infiesto

Esta mañana, el programa Nenos y Nenas al teatro, financiado por la Caja Rural de Asturias, ha llegado a Infiesto. La compañía profesional asturiana Teatro del Cuervo ha recibido en la Sala Polivalente de Infiesto a los alumnos del Instituto de Infiesto, que han podido disfrutar de una charla con los actores y el director de la compañía a través de la cual les han introducido en la obra que han visto a continuación: Tienda 47.  Una comedia negra, bélica y absurda sobre la guerra en espacio no convencional.

Posteriormente, los actores y el director han tenido un debate e intercambio de impresiones con los alumnos y profesores.

Nenos y Nenas al teatro es un programa de actividades escénicas que acerca el teatro a todos los alumnos con dos objetivos claros: la formación de nuevos públicos para las artes escénicas en Asturias y la introducción de la pedagogía teatral en las aulas.

El programa proseguirá su camino en marzo por otros escenarios y centros escolares con este espectáculo y con la nueva producción de Teatro del Cuervo, Bojiganga, una comedia sobre el siglo de oro para todos los públicos.

Las próximas citas de Nenos y Nenas al teatro son:

19 y 20 de marzo: POLA DE LENA con Tienda 47
21 y 22 de marzo: POLA DE LENA con Bojiganga
26 y 27 de marzo: VEGADEO con Tienda 47
8 y 9 de abril. CANGAS DE ONIS con Bojiganga
10 y 11 de abril: SAN MARTIN DEL REY AURELIO con Bojiganga
14 y 15 de mayo: MOREDA con Tienda 47
14 y 17 de junio: VEGADEO con Bojiganga.