Foro Abierto diciembre 2020

Programación Foro Abierto

Cualquier época del año es buena para estar al tanto de las novedades literarias, pero diciembre, por motivos obvios, lo es especialmente. Cuando uno regala un libro, no solo regala un libro. Regala ocio, cultura, diversión, aventuras y grandes historias que vivir desde el sofá de casa. Así que, si aún no sabes qué regalar, un libro es una gran opción.

Dicho esto, si lo que te genera dudas es qué libro regalar, no te preocupes, gracias a los eventos de Foro Abierto, podrás descubrir diferentes opciones y, además, conocerlas a través de sus autores. Todo un lujo.

Esta semana tenemos el calendario de presentaciones repleto de propuestas más que apetecibles:

Martes 15 de diciembre. Encuentro con Juan Gómez-Jurado en el Instagram de la librería Cervantes (@cervanteslib). El creador de Antonia Scott nos presenta su novela Rey Blanco. El final es solo el principio.

Miércoles 16 de diciembre. La escritora y periodista Violeta Serrano nos presenta su nuevo libro Poder migrante. También en la cuenta de instagram de la librería Cervantes y acompañada por el escritor y periodista asturiano Miguel Barrero.

Jueves 17 de diciembre. El asturiano Manuel Astur nos presenta su nueva novela San, el libro de los milagros. Disfrutaremos de una charla en directo en Instagram (@cervanteslib y @manuelastur) con el autor y con Leticia Sánchez Ruiz.

Lunes 21 de diciembre. La escritora y periodista asturiana Aitana Castaño vuelve a la escena literaria, tras el éxito de Los niños de humo, con su nuevo libro Carboneras. La cita será en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo (Sala de Cristal) y el aforo será reducido, así que si quieres asistir, inscríbete a través del email coordinacionbibliotecas@oviedo.es

Como ves, buena literatura para todos los gustos. Para regalar o para autorregalar. Cualquier excusa es buena para hacerse con un libro, si es que se necesitan excusas.

Foro Abierto es una iniciativa de Librería Cervantes y Caja Rural de Asturias para el fomento de la cultura.

¡Te esperamos en Foro Abierto!