Category
Colaboración con empresas

Cuando un empresario se enfrenta al reto de comercializar y hacer más competitivo su negocio, la primera pregunta que se hace es: ¿Por dónde empezar? Y precisamente en eso consiste el programa «Agendados, listos, ya», en un comienzo que facilite a las empresas su proceso de comercialización.

 

2016 acogió la segunda edición de este proyecto, puesto en marcha en colaboración con la Cámara de Comercio de Oviedo, avalada por el éxito de la primera edición en la que un 30% de las empresas participantes consiguieron un nuevo cliente.

 

Dos años después, en 2018, han participado en la iniciativa 40 empresas. Como en las ediciones anteriores, se realizó una selección previa para, posteriormente, introducir a las elegidas en un estudio de mercado y hacerles entrega de contactos comerciales ya testados, así como asesoramiento en materia de promoción y seguimiento personalizado.

 

Para abrir mercados, nada mejor que una de las 25 agendas comerciales acordes con las necesidades concretas de los clientes y ajustadas a la realidad de su mercado objetivo.