• Premios Fin de Carrera
Category

El que algo quiere…

… algo le cuesta y todo esfuerzo tiene su recompensa. Por ello, Fundación Caja Rural de Asturias patrocina los Premios Fin de Carrera que valoran el gran trabajo de quienes son el futuro.

Cada 25 de noviembre y coincidiendo con la festividad de Santa Catalina, patrona universitaria, el paraninfo de la Universidad de Oviedo se viste de gala para recibir y reconocer a los expedientes más destacados.

Premiados 2017

Los estudiantes galardonados en la pasada edición fueron:

• Nera Arce Fonseca, Premio Valentín Escolar fin de grado en Comercio y Marketing.
  • Arancha Bueno Pérez, Premio Rector Magnífico de la Universidad de Oviedo, fin de grado en Enfermería.
  • Diana Acevedo Suárez, Premio Emilia Pardo Bazán, fin de grado en Maestro en Educación Infantil.
  • Alejandro José Uría Álvarez, premio fin de grado en Física y Matemáticas.

Premiados 2016

Los estudiantes galardonados fueron:

• Illán Álvarez González, Premio Valentín Escolar fin de grado en Comercio y Marketing.
  • Marta Veiga García, Premio Rector Magnífico de la Universidad de Oviedo, fin de grado en Enfermería.
  • Olaya Cueva Álvarez, Premio Emilia Pardo Bazán, fin de grado en Maestro en Educación Infantil.

Premiados 2015

Los estudiantes galardonados fueron:

• Diana de la Ponte Ledo, fin de grado en Comercio y Marketing.
  • Ana Isabel medina Zarabozo, fin de grado en Enfermería.
  • Patricia García Redondo, fin de grado en maestro de Educación Infantil.
  • Carlos Gomes-Aleixandre Tiemblo, fin de grado en Ingeniería Eléctrica.

Asimismo, Fundación Caja Rural de Asturias colabora con la Universidad de Oviedo becando dos importantes masters organizados por el departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente: el Máster en Gestión y Desarrollo de la Industria Alimentaria (MGYDIA) y el Máster en Biotecnología Alimentaria (MBTA), valorando en ambos casos los mejores expedientes.

Premiados 2017

Los estudiantes galardonados en la pasada edición fueron:

• Álvaro Alonso Larré (MGYDIA)
  • Carla Montes García (MGYDIA)
  • Manuel García San Miguel (MBTA)
  • Sara Sáez Orviz (MBTA)

Premiados 2016

Los estudiantes galardonados fueron:

• Ángela Puente Salamanca (MGYDIA)
  • Liliana García Núñez (MGYDIA)
  • Damián Valverde García (MBTA)
  • Andrea Rodil Martínez (MBTA)