… algo le cuesta y todo esfuerzo tiene su recompensa. Por ello, Fundación Caja Rural de Asturias patrocina los Premios Fin de Carrera que valoran el gran trabajo de quienes son el futuro.
Cada 25 de noviembre y coincidiendo con la festividad de Santa Catalina, patrona universitaria, el paraninfo de la Universidad de Oviedo se viste de gala para recibir y reconocer a los expedientes más destacados.
Los estudiantes galardonados en la pasada edición fueron:
Asimismo, Fundación Caja Rural de Asturias colabora con la Universidad de Oviedo becando dos importantes masters organizados por el departamento de Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente: el Máster en Gestión y Desarrollo de la Industria Alimentaria (MGYDIA) y el Máster en Biotecnología Alimentaria (MBTA), valorando en ambos casos los mejores expedientes.
En julio, de manera telemática, tuvo lugar el acto de clausura con entrega de becas Polo Alimentario a los mejores expedientes.
Estudiantes de premio a los que apoyamos al completar sus estudios o, lo que es lo mismo, en el inicio de su carrera profesional. Estamos seguros de su éxito.