ayudas universitarias fundación caja rural de asturias

Resumen del evento virtual ‘Ayudas Universitarias’

Ayer por la tarde, más de 200 estudiantes siguieron en directo el evento virtual que celebramos con el objetivo de los explicar los próximos pasos y fechas relevantes en el proceso de asignación de nuestras Ayudas Universitarias.

Fernando Martínez, presidente de Caja Rural de Asturias, participó en este acto con el deseo de reforzar el compromiso que la entidad tiene con la educación y con el futuro de los más jóvenes.

Además, también contamos con la presencia de Tamara Campa, responsable de RRHH de Caja Rural de Asturias; Nuria Meana, coordinadora de jóvenes de Caja Rural de Asturias, y Javier Nievas, coordinador de las Ayudas Universitarias de Fundación Caja Rural de Asturias.

ayudas universitarias fundación caja rural de asturias

ayudas universitarias fundación caja rural de asturias

ayudas universitarias fundación caja rural de asturias_7

 

Y, por supuesto, gracias a Nerea González y Guillermo Silva, a los mandos de la producción de la jornada porque sin su estupenda labor no habría sido posible.

La jornada fue muy interactiva y productiva. La mayoría de las preguntas estuvieron relacionadas con el proceso de selección de los participantes, la incorporación de profesionales en Caja Rural de Asturias y los productos, servicios y condiciones especiales que la entidad pone a disposición de este colectivo.

En esta edición, más de 1.200 jóvenes han presentado su candidatura para optar a una de las 200 ayudas, de 1.000 euros cada una, que ofrecemos a los socios e hijos de socios de Caja Rural de Asturias. hoy comienza el proceso de solicitud de documentación a los preseleccionados.

¡No te pierdas el vídeo de la jornada!