startinnova-finalistas2016

STARTinnova ya tiene equipos finalistas

La cuarta edición de STARTinnova, el programa destinado a fomentar la cultura emprendedora que organiza el diario El Comercio y con el que colabora Caja Rural de Asturias, ya tiene finalistas. Diez grupos que competirán por alzarse con el premio en cada una de sus categorías, una para menores de 17 años y otra para los mayores de esa edad.

El IES El Batán, de Mieres, lidera ambas categorías pero tendrán que batirse el cobre con los equipos de otros centros educativos de la región para proclamarse vencedores. También han sido seleccionados equipos del IES Alfonso II (Oviedo), del Colegio Salesiano Santo Ángel (Avilés), del Colegio de Fomento Los Robles (Llanera), de la Escuela Europea (Oviedo), del IES Monte Naranco (Oviedo), del CIFP de Hostelería y Turismo de Gijón y del Instituto Técnico de la Pastelería y Panadería Asturiana (Oviedo).

La cita en la que se conocerán los vencedores tendrá lugar el próximo 2 de marzo. Los jóvenes emprendedores tendrán que presentar sus proyectos ante un jurado de expertos.

El programa STARTinnova ya está muy afianzado en nuestra región, así lo demuestra esta nueva edición que ha contado con la participación de más de 250 estudiantes de catorce centros educativos del Principado.

¿Quieres conocer más sobre el programa STARTinnova y los proyectos vencedores de 2015?