futuro-femenino-1

Toña Is recibe el premio Futuro en femenino 2019

El pasado viernes, 29 de noviembre, se celebró en Gijón una nueva edición de “Futuro en femenino”, una jornada mesas redondas y charlas orientadas a analizar el papel de la mujer en la empresa, las instituciones y la sociedad. Y quién mejor para ello que sus propias protagonistas, mujeres que han superado barreras y constituyen un referente.

El programa del evento, organizado por el diario El Comercio y celebrado en el Antiguo Instituto Jovellanos, también incluía la entrega del premio Futuro en Femenino, que recayó sobre Toña Is, la primera mujer en dirigir a una Selección Española y campeona de Europa y del mundo Sub 17 con el equipo español en 2018.

futuro-femenino-3

Marta Cernuda, consejera de Caja Rural de Asturias, fue la encargada de entregar el galardón a la entrenadora asturiana. Magali Costales, directora de la oficina principal de Gijón también asistió al acto, patrocinado por nuestra entidad.

futuro-femenino-2