Inicio » Estrategia » Innovación y Talento

Sostenibilidad

Innovación y Talento

Apostamos por la Innovación y el Talento para mejorar la VIDA de las personas.

Ciencia

Inversión de Impacto

Innovación y Talento

Conscientes de que la innovación es la palanca para mejorar de la vida de las personas, apostamos por proyectos que impulsan el talento y que tratan de genera riqueza en Asturias por y para nuestros jóvenes.

Premio Talento en la Ingeniera

La Fundación Caja Rural de Asturias y la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón (Universidad de Oviedo), promueven el “Premio Talento en la Ingeniería”, que tiene como misión, el reconocimiento a la ingeniería asturiana, así como a las personas cuya actividad profesional esté vinculada al Principado en el ámbito de la Ingeniería en cualquiera de sus ramas. Las personas que resulten premiadas obtendrán el galardón de ingeniero o ingeniera del año.

Premio Talento en la Ingeniería | Gran trayectoria profesional
Premio Talento en la Ingeniería | Proyección de futuro

Imagina tu empresa en Asturias

Otro ejemplo de ello es nuestra participación en el programa "Imagina tu empresa en Asturias" organizado por AEFAS, en el que decenas de jóvenes asturianos han planteado sus negocios para dar solución a problemas que conocen a través de la sostenibilidad, la innovación y el impulso demográfico.