Inicio » Actualidad » PRESURA 2024 Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural
marker

2024.09.04

PRESURA 2024 Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural

El Hueco www.elhueco.org , con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y diferentes entidades públicas y privadas de nuestro país, celebra la 8ª edición de PRESURA – Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural, del 18 al 20 de octubre de 2024 en el Palacio de Cristal de la Arganzuela, en el Parque Madrid Río, de Madrid.

La feria Presura es el evento de referencia del movimiento para la repoblación rural en España y en su edición de 2024 estará enfocada a dar visibilidad a las buenas prácticas sobre la repoblación rural que se llevan a cabo en nuestro país dentro del campo de la innovación social, la empresa, las políticas públicas que están teniendo un impacto positivo, la sostenibilidad y las alianzas público-privadas y siempre desde una perspectiva constructiva y positiva.

La Fundación Caja Rural de Asturias está presente en esta edición, a través de la participación de Eva Pando en una mesa redonda hablando sobre economía social para la repoblación rural.