Inicio » Actualidad » Programa "REDUCE TU HUELLA"

2024.07.26

Programa "REDUCE TU HUELLA"

Desde la Fundación Caja Rural de Asturias QUEREMOS CRECER DONDE HEMOS NACIDO, haciéndolo de forma SOSTENIBLE para dar VIDA a nuestro territorio. Por eso queremos ayudar a empresas asturianas a reducir la huella de carbono.

"Reduce tu Huella" es una iniciativa impulsada por Fundación Caja Rural de Asturias y FADE - Empresas de Asturias que pretende ayudar a las empresas asturianas facilitando el conocimiento del impacto de su actividad relativo a sus emisiones GEI, y apoyando el cálculo de la huella de carbono, plan de reducción y registro.

Va dirigido a empresas con centro/s de trabajo en Asturias, de cualquier sector de actividad que quieran llevar a cabo un proceso que les lleve a calcular su huella de carbono, con el objetivo de proceder a su registro en el Principado de Asturias y a su reducción.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN en este link.